Los viajes son la manera perfecta de celebrar el final del año escolar o el comienzo del verano. Te brinda la oportunidad de pasar tiempo con algunos de tus familiares y amigos favoritos. Dicho esto, los viajes por carretera pueden resultar absolutamente agotadores. Desde moverse constantemente de un destino a otro hasta intentar encajar en la mayor cantidad de atracciones posible. Entonces, como cualquier otra persona, es posible que se sienta agotado al final de cada día. Mantenerse con energía durante su viaje por carretera de verano depende de lo que come. Agregar algunos ingredientes diferentes a su dieta en este momento puede ayudarlo a asegurarse de que se sienta mejor al comienzo de cada día.
Berries
Desde maqui hasta acai, las bayas se pueden encontrar en algunas de tus recetas de batidos favoritas. Si bien suelen ser muy buscados por su sabor ligeramente dulce y ácido, también son refrescantes al final de un largo día. Recargue su cuerpo y manténgase con energía agregando algunas súper bayas a su batido matutino.
Proteinas
Si crees que pasarás una buena cantidad de tiempo al aire libre, entonces piensa en incorporar superalimentos ricos en proteínas a tu dieta. Los batidos de proteínas son una delicia común después del entrenamiento, pero también son una ventaja para los viajeros que planean realizar muchas actividades intensas al aire libre. Parques nacionales en todo Estados Unidos con caminatas y senderos que pueden ser emocionantes para la familia pero que también requieren un buen esfuerzo físico. Reponga con superalimentos ricos en proteínas como la quinua y la proteína de guisantes.
Verduras de hoja verde
Desde col rizada hasta espirulina y moringa, encontrará una larga lista de superalimentos verdes. Estos ingredientes suelen ser tan populares debido a su contenido de vitaminas, minerales y nutrientes. Si vas a realizar un viaje largo, querrás llevar contigo tu superalimento verde favorito. Agregue una porción de col rizada en polvo a su batido matutino o disfrute de una porción de moringa en polvo en agua caliente.